Fisioterapia

¿Porqué utilizar INDIBA®?

Sabemos que puede haber muchas presiones sobre los atletas cuando tienen una lesión que les impide competir. Intentarán cualquier cosa para acelerar el proceso de reparación del tejido de forma natural. Con INDIBA Activ pueden estar seguros de que conseguirán resultados de forma segura.

Es posible usar INDIBA desde la fase más aguda de una lesión; nuestra modulación continua garantiza que haya un efecto de bioestimulación sin inducir el calentamiento del tejido (esto sería perjudicial en la lesión aguda).

Disponemos de la investigación científica publicada a nivel molecular sobre células madre que demuestra que INDIBA® 448 kHz aumenta la proliferación y el proceso de diferenciación. En estos estudios se demuestra tanto la seguridad como la efectividad; incluidos los efectos de las células tumorales (Hernandez-Bule et al 2014a, b; 2017).

A medida que la prevención de las recidivas va siendo más relevante en las consultas de fisioterapia y en los equipos, el tratamiento con INDIBA podría convertirse en parte de la estrategia deportiva, aumentando la temperatura del tejido para mejorar la elasticidad incluso en los músculos más profundos.

Se ha comprobado que los efectos duran más de 45 minutos después de finalizar el tratamiento (Kumaran y Watson 2018).

Indiba Fisio
FIsio Indiba
Mejora tu Rendimiento 

Debido a los períodos cortos de descanso entre las competiciones, la recuperación es de vital importancia. Al utilizar INDIBA Activ, puede aumentar el flujo sanguíneo profundo en un 79% y tener un aumento significativo de la temperatura del tejido que dura más allá del tiempo de tratamiento. (Kumaran & Watson  2018, Kumaran et al 2017). Esto puede ayudar a acelerar la recuperación y a mejorar el rendimiento deportivo.

Algunas de las indicaciones de uso:

  • Reducción del dolor
  • Tratamiento de Hematomas
  • Roturas musculares
  • Esguinces y elongaciones
  • Tendinopatías
  • Recuperación muscular
  • Preparación previa al deporte