Septiembre 27, 2016 Nutricoaches

Skillmill: Una nueva forma de entrenar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola hola!

¿Como estáis movedores de culo?

Hoy queremos presentaros algo nuevo y que viene con mucha fuerza, una nueva e intensa actividad que hemos probado hace poco y queremos compartir con vosotros.

Os presentamos la “skillmill” su traducción podría ser “maquina del infierno” pero no, no tiene traducción es un nombre comercial de technogym que es la marca que la ha diseñado. Si no la conocéis, es un tapiz algo diferente a los habituales ya que su estética es cóncava en sentido de la pisada (que movida) ¿qué porque? Pues lo que defiende la marca es que simula una carrera mucho mas natural ya que en un tapiz plano es este el que te arrastra a ti, no se asemeja a la carrera en la calle.

En otro punto también tiene la peculiaridad de que es una maquina sin motor, por lo que la velocidad la genera tu esfuerzo pudiendo ir mas deprisa si te adelanta o mas lento si te atrasas.

La cuestión es que en un gimnasio de Madrid (Físico de Majadahonda) están realizando clases alrededor de este prodigio tecnológico donde se realiza un entrenamiento interválico de alta intensidad introduciendo la skillmill y ejercicios funcionales típicos como pliométricos, kettlebell, peso corporal, etc…

En definitiva, es un sistema nuevo de entrenamiento que a priori nos ha gustado porque es cierto que la carrera es más natural, al realizarse en grupo se predispone un esfuerzo mayor y por ende mas motivación para mejorar.

Os dejamos también un video con nuestras impresiones y sensaciones! No te lo pierdas!

Este programa dura 6 semanas, así que os iremos contando, pero sobre todo no dejéis de probar el tapiz porque a nuestro parecer va a dar mucho que hablar en sistemas de rendimiento y alta intensidad.

Bienvenidos a la nueva era del esfuerzo y los objetivos conseguidos.

 

Regálate vida y mueve el culo