Marzo 15, 2016 Nutricoaches

SÉ BONITO POR FUERA PERO SOBRE TODO POR DENTRO!!

Después de llevar un tiempo trabajando con mucha gente de distinta manera, te das cuenta que hay factores muy importantes que a veces no valoramos o nos dejamos atrás. Por eso hoy queremos darle la importancia que se merecen a esas pequeñas cosas que cuando las consigues cambiar te aportan una alegría y un bienestar que nada estético te lo puede aportar. Hablamos de analíticas…

 

Muchos de nuestros clientes con el paso del tiempo, y después de llevar a nuestro lado algunos meses, aparecen con la mejor noticia que nosotros podemos recibir ¡MI ANALÍTICA HA MEJORADO MUCHISIMIO! Y entonces te muestran resultados como este ejemplo:

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 0.04.36   Captura de pantalla 2016-03-16 a las 0.02.14

Cuando observas estas cosas, y a través de tu trabajo y su implicación consigues que una persona este mucho más saludable que anteriormente, la satisfacción que obtienes es incalculable, pero ¿y ellos?, ellos te regalan frases como: “me has cambiado la vida”, “me siento mucho mejor que antes”, “mi médico me ha dicho que siga así”, “he conseguido bajar el colesterol”, “tengo el azúcar super bien”, “hoy he logrado correr 40 min seguido”… frases que a nivel personal son mucho más importantes que “tengo un abdomen perfecto” o “mi culo es una piedra”. Al final lo importante de todo esto es conseguir prevenir enfermedades, disfrutar de momento que cada uno vive y valorar cada minuto para sonreírle a la vida. Todo esto no se consigue de un día para otro y al final te das cuenta de que el sacrificio convertido rutina ya no es tan sacrificio, los buenos hábitos y el ser activo es mucho más reconfortante que el ser sedentario comprarte las mejor zapatillas y decir, ya saldré mañana.

Anímate cada día a ser mejor, a estar mejor y a sentirte mejor, conseguirlo esta en ti y nosotros estamos para ayudarte, nutricionalmente, activamente y haciéndote mover el culo.

 

Muchas Gracias

Contacta con nosotros info@nutri-coaches.com