Cambio Radical; Tomás Sánchez

Nutricoaches

Cambio Radical; Tomás Sánchez

Hola! Hoy os queremos presentar un cambio muy especial para nosotros, Tomás Sánchez es el padre de Pilar, después de mucho tiempo intentado que siguiera de forma continua una rutina de alimentación combinada con ejercicio por fin hemos conseguido obtener resultados!!

Diabetico tipo II e hipertenso consiguió con nuestra ayuda y su esfuerzo tener el azúcar controlado y estable, sentirse mucho mejor consigo mismo ya no solo a nivel estético sino de forma física y de salud. Acumula la grasa principalmente en el abdomen y como veis ha conseguido perder un montón de esa zona.

Tomás es una persona que le gusta mucho el buen comer, que hace años apenas hacia ejercicio y que le cuesta mucho privarse de ciertas cosas (como todos), pero una mala analítica y el diagnóstico de diabetes le hicieron meter el ejercicio en su vida, consiguiendo que a día de hoy sea un hábito, más adelante realizó rutina de entrenamiento de fuerza, lo que le disminuyó ciertos dolores y le hizo sentirse más fuerte y con mejor forma física. Si a esto le añadimos la alimentación adecuada para conseguir bajar de peso, ya que su peso superaba los valores normales, hemos conseguido entre todos que hoy en día se encuentre mucho mejor y poco a poco llegue a sus objetivos de salud!!

Enhorabuena por que nos hace muy felices saber que os ayudamos y que confiáis en nosotros.