cambio radical: mi gran cambio

Nutricoaches

cambio radical: mi gran cambio

Hoy es un día especial para nosotros, realmente llevábamos tiempo queriendo enseñaros algo así y hemos decidido que seria bueno para comenzar la semana!

Queremos presentaros el cambio de Javier Lara nuestro Coach.

Javier tiene 28 años, se ha dedicado toda su vida a hacer y estudiar el deporte y la actividad física así como la nutrición y ha decidido cambiar, ha decidido luchar por lo que cree justo y contaros su cambio.

Su cambio se basa en demostraros la mentira que hay detrás de muchas empresas que venden productos o estéticas incoherentes porque… ¿Sabéis cuanto ha tardado y como lo ha conseguido Javier su cambio?

Exactamente 30 minutos, el tiempo que ha tardado en ducharse, afeitarse y cambiarse de pantalón.

Últimamente en Nutricoaches estamos un poco guerreros, pero estamos bastante cansados de ver como los anuncios engañan a la gente y seguro que muchos pensáis que es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado ya que nosotros tenemos nuestra sección de “cambio radical” pues bien, el camino se hace andando, no engañando.

Cuidado con crear falsas expectativas o caer en engaños de ciertos productos que se venden en cualquier sitio, simplemente queremos asesoraros de que busquéis un buen profesional que os ayude a cambiar, a mejorar y sobretodo a tener un mejor estilo de vida.

Nunca podremos competir contra grandes marcas multimillonarias pero os aseguramos que le ponemos tanta ilusión como si fuera para nosotros mismos, porque el echo de haceros mejorar nos hace mejorar a nosotros.

Muchas gracias

Nutricoaches

Twitter: @nutricoaches

Instagram: @jlnutricoach

Facebook: /nutricoaches1