Cambio Radical: 35kg Menos En 5 Meses

Nutricoaches

Cambio Radical: 35kg Menos En 5 Meses

Rebook en sus spots deportivos defiende la acción de “lucha contra ti mismo, eres tu único obstáculo”, bien, pues muy relacionado con esto hoy queremos contaros una historia que nos hace especial ilusión ya que expresa perfectamente este mensaje.

El verano pasado Oscar contacto con nosotros para decirnos que le preocupaba su salud, que no sabia ya que hacer porque su vida era bastante desordenada y estaba en un peso excesivo.

Oscar es una persona grande ya de por si, y sumado a su estresante y estático trabajo le produjo un aumento en todos los aspectos negativos de su analítica sanguínea así como por su puesto dolor en las rodillas y mal estar continuo, como bien nos cuenta en sus post súper interesantes @fisioterapia-online.

Decidimos ayudarle, le explicamos que nosotros educamos en nutrición y en entrenamiento, y le hacemos comprender que debe comer en cada momento aunque tenga reuniones de trabajo o comidas sociales!!! NO HAY EXCUSAS.

Después de hacerle entender esto también le contamos que no sirve de nada no comer, que no vale correr como un loco o pasar de 0 a 100 en 2 días.

Quisimos hacerle ver que la comida debe ser de una forma compensada, que el entrenamiento debe ser de manera progresiva ya que tiene un peso bastante alto que le puede perjudicar a nivel articular y que esto es una maratón, donde la meta cuesta esfuerzo pero la recompensa es infinitamente satisfactoria.

Nos pusimos manos a la obra como un equipo, avanzo poco a poco y en 5 meses consiguió los objetivos que el mismo se propuso, empezar el año con 35 kilos menos, hacer deporte asiduamente sin dolor y sobretodo disfrutar de una manera mucho mas activa de su familia.

Le advertimos que la perdida de peso en grandes números le haría perder masa muscular en cierto modo pero haríamos lo posible para que fuera en menor medida, intentaríamos que solo fuera de masa grasa y para ello deberíamos conseguir un déficit calórico en sus rutinas diarias. Le contamos que la cantidad de peso perdido no se puede medir, depende de cada sujeto y de la constancia que el tuviera ya que en cada persona es variable. Sergio Peinado lo cuenta maravillosamente en sus videos en YouTube, os los aconsejamos “como perder grasa y definir los músculos”

Pues esto fue gracias a su empeño y esfuerzo, gracias a la constancia, perseverancia y a aprender a hacer las cosas bien.

Hoy sigue manteniendo su peso y nos ha contado que se priva de ciertas cosas de lunes a viernes y que los fines de semana… “se la salta un poco”.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Sabes que siempre podrás contar con nosotros.

Twitter: @nutricoaches

IG: @jlnutricoach

Facebook: /nutricoaches1